Dirección :

Hotel Flora
Krapkova 439/34
Olomouc 77900
Czech Republic

Tiempo de hoy :

Hotel Flora alojamiento  Olomouc Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Daily tepl. : 2 °C
Noche tepl. : -5 °C
Viento : 16 m/s
Recomendar esta página:

 Hotel Flora / alojamiento Olomouc

Hotel Olomouc Flora

Fechas de descuentos y de parada en la lista de precios!
Hotel Flora es un moderno hotel de tres estrellas, situado en la ciudad de Olomouc, en el barrio de los parques de la ciudad. Se ubica a unos diez minutos a pie del centro histórico de la ciudad.

Hotel Flora - alojamiento:
Hotel Flora ofrece una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden elegir también habitaciones con vistas pintorescas del centro histórico de Olomouc, fumar o no fumar. 2 habitaciones con acceso para sillas de ruedas. Instalaciones - cuarto de baño con ducha / baño, aseo, teléfono, TV / SAT, minibar, secador de pelo, Internet seguro y WiFi.

Hotel Flora - dobles habitaciónes:
LUX*** habitaciones en la planta segunda y tercera. 2 habitaciones conectadas por puertas con cerradura - alojamiento ideal para familias con niños.
Las habitaciones de lujo **** en la planta 3 ª, 7 ª, 8 y 9. Recientemente renovado, con habitaciones modernas con interiores de diseño moderno, 8 habitaciones con baño privado con bañera.

Hotel Flora - servicios:
Flora Hotel ofrece una amplia gama de servicios. La base incluye el suministro de alojamiento, que se dedica a una página independiente. En foyeru del hotel está construyendo un hotel-bar, recepción y casa de cambio. Ofrecemos lavandería y limpieza de la ropa, la preservación de objetos de valor, el uso de fax o proporcionar una guía para Olomouc y sus alrededores. Los huéspedes pueden aparcar en el garaje del hotel, donde un parking seguro en hotel protegido por la seguridad del sistema. Especialmente las señoras sin duda aprecia de que en el hotel se encuentra la peluquería, masajes de aaroma y regenerativa, cosméticos.

Hotel Flora - restaurante:
En el patio, los huéspedes pueden utilizar los servicios del restaurante, que tiene una capacidad de 180 personas. Los cocineros de cocina internacional están dispuestos a cumplir los deseos de los clientes desde la mañana hasta la noche. Sentada y entretenimiento ofrecemos en un bar, cafetería, o en un club nocturno.

Hotel Flora - salones, conferencia:
Para arreglar sociales y eventos empresariales ofrecen salones con una capacidad de 20 a 150 personas. Salones llevar los nombres de las flores - Crisantemo, Orquieda, Tulipa y Miosota (uso durante de bodas, fiestas, recepciones, banquetes, formación…).Se puede crear un gran espacio con una capacidad de hasta 350. Hotel Flora tiene una tecnología de conferencias para la organización de conferencias y congresos. El deseo de proporcionar un completo sonido, video y micrófonos portátiles. También existe la posibilidad de arrendar líneas de ISND conectado a Internet.

Hotel Flora - deportes y tiempo libre:
Los parques adyacentes, huertas de Cech y Smetana, la longitud de 3 km cerca del hotel se utilizan para el deporte por la mañana. En las proximidades del hotel se encuentra centro para deportes.

Hotel Olomouc Flora - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Olomouc Flora - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Olomouc Flora -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Olomouc Flora - Hotel dispone del aparcaderoHotel Olomouc Flora - dispone del restauranteHotel Olomouc Flora -  Peluquería- barberíaHotel Olomouc Flora - dispone de acceso a InternetHotel Olomouc Flora -  dispone de terraza de veranoHotel Olomouc Flora - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Olomouc Flora - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Olomouc Flora - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Olomouc Flora - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Olomouc Flora - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Olomouc Flora - la piscina cubierta en el hotelHotel Olomouc Flora - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Olomouc Flora - Habitaciones están equipadas de TVHotel Olomouc Flora - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Olomouc Flora - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Olomouc Flora - hay un teléfono en la habitación